Logo CSN

El día 5 de agosto a las 23:30h aproximadamente publicamos la primera aplicación para Android que calcula el sueldo neto en España.

Cuando negocias la pasta que te va a pagar una empresa cuando entras a formar parte de sus filas o cuando vas a negociar la subida anual no sabes exactamente qué cantidad va a suponer a fin de mes. Con calcular sueldo neto podrás hacerlo.

Disponible en la sección Aplicaciones/Estilo de vida del Android Market desde cualquier  teléfono Android, el sistema operativo de google, al módico precio de 0,99€.

La aplicación es muy sencilla, introduces el sueldo bruto, que es lo que sueles negociar al acceder a un puesto de trabajo, y el número de pagas. Automáticamente te saldrá, cuánto te ingresarán al mes en nómina, retenciones, etc.. La aplicación está actualizada al 2009, por lo que los cálculos son exactos.

Captura interfazCaptura de pantalla del opciones avanzadas

Lo único que puede hacer que el valor que te de la aplicación respecto a lo que te ingresen suele ser temas de beneficios sociales como tickets de comida o transporte.