Ya he hablado en este blog de Calcular Sueldo Neto y Metro Madrid GRATIS, ambas aplicaciones para teléfonos móviles que incluyen el sistema operativo Android.

Hoy toca hablar de Calcular Sueldo Neto para iPhone, que puedes comprar a través del iTunes o a través del App Store de tu iPhone al módico precio de 79 céntimillos de euro.

Al igual que la aplicación de android, calcular sueldo neto para iPhone te permite saber lo que te van a ingresar tras pagar impuestos partiendo de tu sueldo bruto.

Cuando tratas con una empresa que te va a contratar el sueldo, ésta suele hablarte en términos de euros brutos al año, pero qué es lo que pasa? que cuando llega fin de mes, llega nuestra amiga Hacienda y nuestra amiga Seguridad Social y se quedan con un pico de ese salario.

Además, en función de lo que ganes tendrás que pagar más o menos impuestos. Así, actualmente te pagan 12.000 euros brutos, si te suben el sueldo a 24.000, no vas a ganar el doble, sino que pagarás más impuestos y ganarás bastante menos. Y como una imagen vale más que mil palabras. Aquí abajo os dejo un par de capturas que lo demuestran:

Captura de CSN para iPhone con cálculo de sueldo de 12k eurosCaptura de CSN con cálculo de sueldo de 24000 euros

Si estás buscando trabajo o estás negociando tu subida salarial de este año, no lo dudes y cómprala, viene muy bien tener la aplicación a mano y son 79 céntimos, menos de un café.