De un tiempo a esta parte ya no sólo puedes tener un twitter, un facebook o un blog. Ahora también puedes tener tu Video Blog en unvlog.com

¿ Qué es Unvlog? Unvlog es otra red social dospuntocerista en la que tienes tu video blog. No está pensada para que subas ahí tus vídeos, más bien es un sitio en el que puedes coger todos los vídeos de youtube, vimeo, metacafé, etc, unvloguearlos y cometarlos al más puro estilo blog.

Lo que mola es que mejora la carencia de las páginas típicas de vídeos en cuanto comunidad. Al ser una red social, tus amigotes pueden seguir los vídeos que unvlogueas y también pueden poner comentarios.

Lo que más me gusta de unvlog es que puedes poner todos esos vídeos que te molan de internet (con la limitación de uno al día) y tenerlos en un único punto, donde compartirlo con tus colegas. Un vídeo es algo mucho más entretenido que una entrada en un blog y se hace más ameno verlo.

Mi unvlog es el del usuario merlos.

A tres sillas de mi puesto de trabajo tengo a Alberto Romero (aka denegro) que forma parte del equipo que está detrás de unvlog y encima en el piso de arriba tengo al Reme, que hizo nolotiro.com, y a toda la tropa de vi.vu. ¡ Estoy rodeado de creatividad e innovación! ¡Hurra!